jueves, 16 de diciembre de 2010

Vuelta de Kubica a Monaco 2010 en guitarra

Tengo el orgullo de presentar el video del circuito de Mónaco, el más difícil de interpretar de toda la temporada. Fue una muy mala suerte que la primera vez que Fernando Alonso no pudo estar en una sesión de clasificación en toda su carrera, fuera en este circuito que yo tanto deseaba que llegara. Pero como no hay mal que por bien no venga, imitar en la guitarra la conducción precisa y agresiva de Robert Kubica en Mónaco supuso un bonito desafío.
Este es un circuito muy nervioso, con aumentos y reducciones de marchas muy rápidos. Lo siento, pero me resultó imposible reducir marchas tan rápidamente como Kubica en la curva 1. Por lo menos no me tuve que preocupar de no golpear las barreras. A cambio, sí tuve que preocuparme de no golpear el final del mástil en la famosa curva 6, la más lenta del campeonato, en 1ª velocidad.
Merecen una mención especial los efectos de oscuridad y reverberación en el túnel, llevados a cabo por mis amigos (y por mi madre en los primeros ensayos, datos no mostrados ;-)), para recrear la característica más conocida de este circuito. La ovación del final es para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario