jueves, 16 de diciembre de 2010

Vuelta de Alonso a España 2010 en guitarra

Al igual que el canguro, el koala y los wombats en el vídeo del GP de Australia, para el Gran Premio de España de Fórmula 1 quería tener algo típico de España en el decorado, y en lo primero que pensé fue en un jamón. Navidul me obsequió amablemente con el jamón del vídeo. Afortunadamente (o desafortunadamente), sólo necesitamos unas pocas tomas para grabarlo, con lo que no fue necesario acabar con el jamón en un día.
En cuanto a la interpretación en guitarra de Fórmula 1, el Circuito de Cataluña se parece a Albert Park en las rápidas aceleraciones y en la escasez de curvas muy lentas. El sector 3 es muy divertido de tocar. En general, prefiero este tipo de sectores revirados que las aceleraciones en recta y las fuertes frenadas.
Ferrari probó su conducto F en esta carrera por primera vez, lo que se nota en la 7ª marcha larga para dar espacio a la aceleración promovida por el conducto F antes de alcanzar el límite de revoluciones del motor. De este modo, el tubo de acero en la interpretación con guitarra mete la 7ª en una posición algo más grave que lo que cabría esperar de una configuración normal de la caja de cambios para este circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario